Loading...

Clientes

share

 

 En Dirección de Empresas:

 

 

En programas de inteligencia emocional y talento humano: 

 

    1. Desarrollo de un programa de inteligencia emocional para el trabajo en equipo de la carrera de ingeniería de software.
    2. Resultados obtenidos: Los empleadores informan de que los graduados de la Universidad de Cenfotec en la carrera de Ingeniería se adaptan, comunican y trabajan en equipo de forma exitosa en los ambientes laborales de TI.  
    1. Desarrollo de un programa de inteligencia emocional de un año.
    2. Resultados obtenidos: Mejora del clima organizacional y relación entre colaboradores y gerencia.
    1. Formación en modalidad de participación en inteligencia emocional para todo el departamento de informática del registro nacional.
    2. Resultados obtenidos:  Mejora en la relación colaboradores y gerencia, mejor asimilación de los procesos de cambio y estratégicos impulsados por el equipo gerencial.
    1. Formación en el desarrollo de hábitos de excelencia para mejorar la productividad en el equipo de ventas de la empresa.
    2. Resultados obtenidos: Los colaboradores toman conciencia de la importancia de cambiar los hábitos actuales mediante una mejor administración de la energía (tiempo) que les permita ser proactivos, tener un fin en mente, priorizar y cumplir con las necesidades de los clientes.
    1. Formación en modalidad de participación en inteligencia emocional y habitos efectivos en el trabajo.
    2. Resultados obtenidos: Mejora en el clima organizacional, manejo de conflictos y desarrollo de oportunidades de colaboración entre los diferentes departamentos.
    1. Formación en modalidad de participación en inteligencia emocional y habitos efectivos para la sede central y sedes de otros países.
    2. Resultados obtenidos: En un ambiente de alto nivel  de estrés, los participantes aprendieron a reconocer su misión, visión y cómo llevarla  a cabo, además aprendieron formas alternativas de manejar conflictos con inteligencia emocional, desarrollo de la empatía entre departamentos y con los usuarios principalmente en la toma de conciencia de que no es posible implementar proyectos de grande envergadura si en el apoyo de todos.
    1. Formación en modalidad de aprovechamiento en inteligencia emocional y liderazgo.
    2. Resultados obtenidos: Cada participante desarrolló un proyecto de vida, definió fortalezas y debilidades y un plan de acción, se logró establecer un espacio para la expresión emocional constructiva. 
    1. Formación en modalidad de aprovechamiento en el desarrollo de un programa piloto de formación en habilidades blandas para los estudiantes becados de mecanica propuesto por Empleate.
    2. Resultados objetivos: Inclusión en el programa curricular de talleres y coaching individual para los estudiantes, mejorando la retención y disminuyendo la deserción de los estudiantes.
    1. Programa de formación para el departamento de tecnologías de información que atiende a Costa Rica y el Caribe.
    2. Resultados: Mejor comunicación, mejor trabajo en equipo, mejoramiento del liderazgo del departamento hacia los otros departamentos.
    1. Talleres de team Building a los departamentos de Proveeduría, crédito e informatica. 
    2. Resultados: Desarrollo de una cultura de trabajo en equipo en Corbana. 
    3. Desarrollo de Manual de Puestos.
    1. Programa de desarrollo en Liderazgo con inteligencia emocional para el Equipo Gerencial. 
    2. Resultados: Empoderamiento de los líderes, mejora en el trabajo en equipo, más innovación y priorización de proyectos estrátegicos y mejora en el ambiente laboral de la organización. 

 

 

Contactenos